Rodrigo Munives es cadete de policía del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP). Su irrupción en la política mendocina y, consecuentemente en los medios de comunicación, está vinculado a que su padre, Roberto, es el jefe de la Policía de Mendoza designado por el propio gobernador Alfredo Cornejo para resolver la cuestión de la inseguridad.
Sin embargo, las últimas apariciones del joven recluta parecen complicar a su padre. La semana pasada se filtraron fotos donde Rodrigo aparece paseando en caballos que pertenecen a la Policía Montada. En ese caso, salió a dar una vuelta con su novia y amigos. Por eso hecho, ahora el jefe policial tendrá que dar explicaciones en la Bicameral de Seguridad.
Ahora, el estudiante -de 24 años y con algunas materias para terminar la carrera policial para convertirse en oficial- aparece en varias fotos que se viralizaron por el servicio de mensajería WhatsApp, donde se lo ve en ropa interior, modelando.
En dos de ellas, aparece junto a otras personas en lo que parece ser un desfile.
A sus costados, mientras Rodrigo Munives aparece en calzoncillos, también hay otros modelos, dos mujeres y otros hombres en ropa interior.