access_time 14:47
|
28 de enero de 2022
|
|
Política

Suarez celebró el acuerdo con el FMI y el depósito de la décima cuota de Portezuelo del Viento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627386609740Rodolfo%20Suarez.jpg

El gobernador de Mendoza ponderó que Nación haya cumplido con el pago previsto correspondiente a la construcción de la presa hidroeléctrica.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, celebró este viernes el principio de acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que el Gobierno nacional, además, haya depositado la décima cuota de Portezuelo del Viento.

“Siempre es importante honrar los acuerdos. El principio de arreglo con el FMI y evitar caer en default es auspicioso para el país, como también que hoy hayan depositado la cuota Nro. 10 de Portezuelo del Viento”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

De esta forma, el mandatario provincial ponderó que el gobierno de Alberto Fernández haya cumplido con el pago previsto correspondiente a la construcción de la presa hidroeléctrica, se trata de poco más de 50 millones de dólares.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.