access_time 09:58
|
11 de mayo de 2022
|
|
Testimonio

"Sólo pienso en rezar por ella": habló el conductor embestido por la moto en la que iba Giuliana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652273147546Auto%20choque%20Giuliana.jpg
Gerónimo, de 78 años, relató cómo fue el momento del impacto y por qué él está vivo de milagro.

Gerónimo, de 78 años, relató cómo se produjo el accidente vial protagonizado por la exreina nacional de la Vendimia y su pareja.

Mientras la sociedad mendocina sigue conmocionada por el accidente vial que tuvo como protagonista a Giuliana Lucoski, la exreina Nacional de la Vendimia, en las últimas horas habló Gerónimo, el conductor del rodado que fue impactado por la moto que manejaba la pareja de la joven.

"Lo único que pienso es que hay que velar y rezar por la chica que está en el hospital", sostuvo en diálogo con Canal 9, aún impresionado por el hecho. 

El hombre, de 78 años, relató cómo se produjo el choque el pasado domingo en el Acceso Sur, cuando él volvía, cerca de las 16.30, por la ruta con un amigo, tras "comer un sandwichito con una gaseosa".

Ver también: Parte médico: Giuliana Lucoski sigue grave y bajo el estricto control

En un momento dado, en inmediaciones con calle Aráoz, fue embestido por una moto Ducati XDiavel desde atrás.

"Fue como una bomba, sentimos una explosión y era la moto que se incrustó en el auto. Para mí dimos un trompo, pero no sé, las pericias dicen que fueron tres", relató Gerónimo.

Explicó que logró descender del rodado "por la puerta del acompañante" y que encontraron "al pibe de la moto en el piso y a la piba como 10 metros más adelante".

Luego, se percató que su vehículo perdía nafta y el tubo de gas estaba descogotado. "Yo desconecté la batería, pero si en el choque hubiera habido una chispa, hoy no estaríamos acá. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir". 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.