access_time 16:26
|
14 de mayo de 2022
|
|
Caos vehicular

El accidente fatal en el Acceso Sur provocó grandes demoras de tránsito y desvíos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652556341036Desv%C3%ADos.jpg
Desvío de tránsito en el Acceso Sur.

Personal policial continuaba trabajando en el lugar donde un hombre murió tras ser atropellado cuando quiso cruzar la ruta.

Los desvíos y las demoras en el Acceso Sur continuaban la tarde de este sábado luego del accidente fatal, donde, minutos antes de las 13, un hombre murió tras ser atropellado al intentar cruzar la ruta.

Personal policial seguía trabajando en la zona por lo que se cortó la normal circulación de tránsito en el tramo comprendido entre Aráoz y Boedo, y se llevó adelante  la desviación vehicular por caminos alternativos.

Ver también: Un hombre murió atropellado cuando quiso cruzar el Acceso Sur

La situación retornó su normalidad cerca de las 18.

Ver también: Así circulan por el Acceso: el baúl abierto, un carrito con una rueda rota y cargando chatarra

El hecho

El hombre, identificado como Ramón Gaitán(80) falleció cuando intentaba cruzar el Acceso Sur en Luján, entre Castro Barros y Boedo, sobre la trocha que va de sur a norte. 

De acuerdo con la información policial, el conductor de un VW circulaba por Acceso Sur hacia el Norte por el carril rápido, mientras que por el carril lento iban un camión Scania. Unos metros antes de Boedo, el peatón cruzó el Acceso hacia el Oeste por delante del camión, siendo atropellado primero por el auto y luego por el transporte de carga pesada.

Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, pero el hombre murió en el lugar.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.