Videos: gran victoria de Argentina en Chile
access_time 11:16
|
30 de noviembre de 2021
|
|
Casa Rosada

Sagasti y los intendentes del PJ se reunieron con Juan Manzur

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638286587739FFc0fKeUUAgRY-F.jpg
La reunión de Manzur y De Pedro con los intendentes mendocinos.

Una delegación del Frente de Todos viajó a Buenos Aires para tratar temas de gestión.

Una misión del Frente de Todos encabezada por Anabel Fernández Sagasti y los intendentes del peronismo mendocino desembarcó este martes en la Casa Rosada para reunirse con el jefe de gabinete, Juan Manzur

De la partida, además de la senadora kirchnerista, formaron parte Matías Stevanato -Maipú-, Fernando Ubieta -La Paz-, Flor Destéfanis -Santa Rosa- y Roberto Righi -Lavalle- y Emir Félix -San Rafael-. En tanto, Martín Aveiro -que está de viaje- envió como emisario al presidente del Concejo Deliberante, Emir Andraos. 

No sólo estuvieron jefes comunales, sino también legisladores nacionales por Mendoza, como Marisa Uceda y el aliado José Luis Ramón.

Por parte del gobierno nacional, también fue parte de la mesa el ministro de Interior, Wado de Pedro.

El peronismo mendocino llegó a esta reunión después de una nueva derrota electoral, que ya ha provocado la discusión interna sobre la renovación hacia el 2023. Según indicaron, el encuentro pautado por Sagasti fue para que los jefes comunales trataran temas de gestión de sus departamentos ahora que Manzur está al frente de la jefatura de ministros

"Abordamos nuevas iniciativas y estrategias que potencien la producción y el empleo en cada uno de sus municipios", aseguró Manzur.

"Nos reunimos con el Jefe de Gabinete Juan Manzur y el Ministro del Interior Wado De Pedro para desarrollar la agenda política con la que nos comprometimos con los mendocinos. Trabajo, obras, producción e industria para salir adelante", indicó Sagasti a través de Twitter.

Previo a la reunión hubo una foto con el presidente Alberto Fernández, que publicó Destéfanis. El único ausente fue el sanrafaelino Félix en esta postal y desde su entorno explicaron que tras la reunión partió para tratar otros temas. 

"Hermosa mañana de trabajo en Casa Rosada junto a estos enormes compañeros. ¡Gracias Presidente
@alferdez por tu amabilidad y generosidad siempre en cada encuentro!", tuiteó la intendenta santarrosina.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.