access_time 11:57
|
14 de mayo de 2022
|
|
Política

Rossi encabezó en Mendoza un encuentro regional: "Lo lógico sería que Alberto busque la reelección"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652540074192rossi%20en%20mendoza.jpg
Rossi participó del primer encuentro región Cuyo de la Corriente Nacional de la Militancia.

El exministro de Defensa estuvo en el acto que se realizó en un camping de Las Heras.

El exministro de Defensa, Agustín Rossi, participó este sábado en Mendoza del primer encuentro región Cuyo de la Corriente Nacional de la Militancia, en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), en Las Heras.

Rossi estuvo acompañado por el secretario de Malvinas de la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona, Daniela Castro y Dolores Lucero Belgrano, entre otros dirigentes.

Carmona dijo que este sábado será un encuentro para “reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro país junto a referentes de la política y el pensamiento nacional”.

Horas previas al encuentro, Rossi fue entrevistado por Radio Delta y se manifestó a base de la posible reelección de presidente Alberto Fernández: "Lo lógico sería que Alberto Fernandez busque la reelección. Yo le diría que juegue, que ni lo piense", dijo y agregó que: "El debate debe bajar su intensidad. Pero si no lo hace, hay que aprender a convivir con estas diferencias".

El primer acto de la Corriente Nacional fue el pasado 9 de abril en Rosario y contó con la participación de funcionarios nacionales como la secretaria legal y técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.