access_time 13:15
|
18 de mayo de 2022
|
|
La salud del gobernador

Rodolfo Suarez, engripado y con hisopado negativo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652890494801LA7_0560.jpg

El mandatario está atravesando un fuerte cuadro gripal, indicaron desde su entorno. Los estudios descartaron que sea coronavirus.

La agenda del gobernador Rodolfo Suarez para los próximos días está en un “stand by”, teniendo en cuenta que está atravesando un fuerte cuadro gripal, por lo que aún no se sabe cómo será su evolución en los próximos días.

El mandatario se enfermó en la misma semana en que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que el país atraviesa la cuarta ola de coronavirus. Sin embargo, desde su entorno confirmaron que Suarez se hisopó y dio negativo.

El gobernador no ha cursado la enfermedad, aunque en dos oportunidades (en septiembre y octubre de 2020) tuvo que aislarse en forma preventiva por ser contacto estrecho de casos positivos.

Mensaje por el censo

El martes el gobernador destacó en las redes sociales la participación de la provincia en el censo digital y también realizó una serie de publicaciones respecto a cómo actuar cuando llegan los censistas a los hogares.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.