La agenda del gobernador Rodolfo Suarez para los próximos días está en un “stand by”, teniendo en cuenta que está atravesando un fuerte cuadro gripal, por lo que aún no se sabe cómo será su evolución en los próximos días.
El mandatario se enfermó en la misma semana en que la ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que el país atraviesa la cuarta ola de coronavirus. Sin embargo, desde su entorno confirmaron que Suarez se hisopó y dio negativo.
El gobernador no ha cursado la enfermedad, aunque en dos oportunidades (en septiembre y octubre de 2020) tuvo que aislarse en forma preventiva por ser contacto estrecho de casos positivos.
El martes el gobernador destacó en las redes sociales la participación de la provincia en el censo digital y también realizó una serie de publicaciones respecto a cómo actuar cuando llegan los censistas a los hogares.
Este miércoles 18 de mayo en todo el país se realiza el #Censo2022. Con el formulario digital los mendocinos hemos demostrado el compromiso frente a este llamado cívico. Es importante que tomemos la jornada con la seriedad que amerita y que esperemos al censista en nuestra casa. pic.twitter.com/VbafW0KOJz
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) May 17, 2022
SEGUÍ LEYENDO: