access_time 10:55
|
13 de mayo de 2022
|
|
Vendimia

Por la salud de Giuliana Lucoski, se suspendió el desfile solidario de las reinas de Maipú

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652448361155coremai%20.jpg
Integrantes de la CoReMai.

La Comisión determinó que la actividad se realizará más adelante. La nueva fecha se dará a conocer en los próximos días.

El próximo 21 de mayo se iba a realizar, en las instalaciones del teatro Imperial de Maipú, el tradicional desfile real solidario, sin embargo, las integrantes de la Comisión de Reinas de Maipú (CoReMai) decidieron suspender y reprogramar la actividad. La nueva fecha se dará a conocer en los próximos días.

De acuerdo con lo anunciado por las soberanas que conforman la Comisión, "queremos abocar nuestras energías en la recuperación de Giuliana Lucoski", la reina de mandato cumplido que, tras protagonizar un accidente vial junto a su novio, Ricardo Luna, se encuentra internada en el hospital Central, con pronóstico reservado.

Las reinas pidieron a la población que se una en las diferentes cadenas de oración que están efectuando todos los días a las 14 y a las 22, pidiendo por la pronta recuperación de Giuliana.

Acerca del desfile solidario

El encuentro se efectúa todos los años y la idea es ayudar económicamente a un ente u organización de bajos recursos. Por lo general, la mayoría de las modelos que participan son miembros de CoReMai. Ellas lucen prendas de diferentes emprendimientos maipucinos. 

Con el fin de mostrar cuerpos reales, también invitan a personas que no pertenecen a la comisión para que luzcan las prendas arriba del escenario. Tradicionalmente, participan incluso mujeres con discapacidad y ahora también podrán hacerlos los varones.

 

La salud de Giuliana

Según el último parte médico, otorgado este viernes por las autoridades del hospital Central, Giuliana Lucoski presenta pronóstico reservado, se encuentra hemodinámicamente estable. Continúa con asistencia respiratoria en la unidad de cuidados intensivos".

Además, la joven "está siendo monitoreada y controlada estrictamente de su posoperatorio".

Por otro lado, su pareja, Ricardo Luna, fue dado de alta, ya que será intervenido de una de sus fracturas en la clavícula en el sector privado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.