access_time 10:20
|
13 de mayo de 2022
|
|
Historia

Orgullo mendocino: tiene 4 años y eligió la Vendimia como temática para su cumpleaños

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652446227740Cumple-vendimial.jpg
Candela festejó su cumpleaños con la temática vendimial.

Candela se enamoró de la fiesta máxima durante su última edición celebrada en marzo. En la celebración hubo un carro donde la niña arrojó racimos de uvas como en la Vía Blanca.

Candela tiene 4 años, es de Guaymallén y este sábado festejó su cumpleaños con una temática especial y que emociona a todos los mendocinos: la Vendimia.

Con corona, capa violeta y un vestido blanco, la pequeña recibió a sus invitados sobre un carro vendimial donde comenzó a arrojar racimos de uvas como hacen las reinas en la Vía Blanca.

Maru Porcel, la mamá de la pequeña, contó que su hija se convirtió en fanática de la tradicional celebración durante la última edición, en marzo.

“Fuimos al centro, vio a las reinas y se enamoró de la temática”, contó la mujer y dijo que luego quedó “más impactada y entusiasmada” cuando vio el Acto Central por la televisión.

Pero no sólo eso, Candela se sabe de principio a fin el “Canto a Mendoza”. Además, Cande es fanática de la reina de Maipú, Virreina Nacional de la Vendimia, Giuliana Pilot, quien colaboró enviándole un saludo. Un gesto que su familia destacó como algo muy dulce y generoso. 

Si bien sus padres le propusieron celebrar su cumpleaños con un contenido más habitual en las fiestas infantiles como “Frozen”, la niña insistió en que quería que fuera la Vendimia.

“Venimos de dos cumpleaños de pandemia y con sus tíos y abuelos decidimos cumplirle su deseo”, comentó Maru y explicó que se trató de un evento íntimo, pero lleno de amor.

Fue así cómo sus tías le regalaron una decoración simulando un carro donde no faltaron los tachos para cosechar, racimos de uva de gran tamaño y una recreación de la gráfica, concluyendo un cumpleaños único y bien mendocino.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.