access_time 08:50
|
12 de mayo de 2022
|
|
Actualización

Nuevo parte médico de Giuliana Lucoski: cómo sigue la salud de la exreina

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652099147840Giuliana%20Lucoski.jpg

La joven sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó el pasado domingo en el Acceso Sur.

Tras el accidente que sufrió el último domingo en el Acceso Sur, la exreina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, fue operada de la pelvis y el tobillo, sigue "grave y con pronóstico reservado", de acuerdo con el último parte médico informado este jueves por las autoridades del Hospital Central.

"La paciente cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo. Se encuentra estable hemodinámicamente. Con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Continúa estable con pronóstico reservado. Su estado sigue siendo grave", consignaron en el informe médico.

La joven, de 28 años, sigue internada en la unidad de terapia intensiva tras el accidente vial que protagonizó junto a su pareja el pasado domingo en el Acceso Sur.

La salud de Ricardo Luna, su pareja

El nosocomio comunicó novedades sobre el estado de salud de Ricardo Luna, el médico cirujano que conducía la moto en la que viajaba junto a la exreina de la Vendimia.

El paciente "continua estable, recuperándose de sus fracturas" y está internado en una sala común y "sin asistencia respiratoria".

 

El accidente


La reina nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja, Ricardo Luna, resultaron heridos tras impactar la moto en la que circulaban con un automóvil en Luján de Cuyo.

El hecho se produjo el domingo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto Ducati XDiavel conducida por Luna. Ocurrió en Acceso Sur y Aráoz cuando, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.

Ambos sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados. 

El fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta, imputó por el accidente al médico cirujano que fue acusado por el delito de lesiones graves culposas.  Consideró que fue responsable del choque porque no respetó la distancia con el automóvil que terminó colisionando.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.