access_time 12:11
|
19 de mayo de 2022
|
|
Solidaridad

Natacha Sánchez abrió el ciclo Reinas de Todo Corazón

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652970196742Reinas%20de%20Todo%20Coraz%C3%B3n%20(3).jpg
Natacha Sánchez abrió el ciclo Reinas de Todo Corazón.

La Reina Nacional de la Vendimia busca impulsar con su apoyo a la Unión Vecinal del barrio Primavera de Santa Rosa.

La Reina Nacional de la Vendimia, Natacha Sánchez, abrió este jueves el ciclo Reinas De Todo Corazón. La soberana busca impulsar con su apoyo a la Unión Vecinal del barrio Primavera de Santa Rosa.

La finalidad del ciclo de la Fundación de Todo Corazón es que las soberanas ayuden, mediante la difusión, a diferentes organizaciones. En la mayoría de los casos, los niños y las personas más vulnerables se convierten en los verdaderos protagonistas de su compromiso.

María Lourdes Camargo, del grupo Damas de Primavera indicó que en la Unión Vecinal se realizan diferentes actividades deportivas y recreativas.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo donando material deportivo, para tejido y pintura. Además, de materiales para la construcción para poder levantar el SUM.

Para mayor información comunicarse con el Facebook Damas del Primavera o al WhatsApp 2634 361643.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.