Un leve temblor se sintió a medianoche en Mendoza
access_time 12:12
|
5 de diciembre de 2021
|
|
Vendimia 2022

Modelo y estudiante de enología: conocé a Julieta Lonigro, la reina "no oficial" de Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1638717102725Guaymalle%CC%81n%201.jpg

Pese a no contar con el aval del municipio, la Coreguay realizó su fiesta paralela en Maipú y coronó a la joven de 22 años como soberana.

Y un día un departamento de Mendoza tuvo su primera reina "no oficial" de la Vendimia. Este sábado por la noche la Comisión de Reinas de Guaymallén (CoreGuay) coronó a Julieta Lonigro como soberana, tras el espectáculo "Historia de mujer y cepa".

Hay que recordar que ese departamento del Gran Mendoza, el que más reinas nacionales tiene en la historia, estableció a través de una ordenanza que no presentará más candidatas al cetro vendimial. Pero la Coreguay se rebeló ante tal decisión y avanzó con una fiesta y elección paralelas.

El evento se realizó en el Museo del Vino de Maipú y contó con la presencia del intendente anfitrión, Matías Stevanato, y del diputado provincial Marcelo Romano (Partido Verde).

Tras el recuento de votos Lonigro, que representó a Los Corralitos, quedó igualada en el primer lugar con Julieta Gómez (El Sauce). Desempataron las otras candidatas y así la joven de 22 años que estudia licenciatura en Enología y es modelo se convirtió en la primera reina "no oficial" de la Vendimia de Guaymallén.

Lonigro ya tiene experiencia vendimial: en 2020 compitió por el cetro departamental, en esa oportunidad representando a Las Cañas.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.500 seguidores, Lonigro publicó varias imágenes de su trabajo como modelo.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.