access_time 19:50
|
14 de mayo de 2021
|
|
Reclamo

“Me mataron a mi hija”, el desgarrador mensaje de la madre de Abigaíl

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1621032044640Abigail%20Carniel.jpg

La familia de la joven de 18 volvió a manifestarse para pedir Justicia y datos sobre su paradero.

La familia de Abigaíl Carniel, la joven de 18 años que lleva casi un mes desaparecida, se volvió a manifestar este viernes en Peatonal y San Martín de la Ciudad de Mendoza para pedir justicia.

Me mataron a mi hija, tantos días pidiendo por ella… me la mataron. Vaya a saber dónde está tirada. Tanto es el dolor que tengo en mi pecho. Quiero justicia”,  señaló Verónica, la madre de Abigaíl.

Caso Abigaíl: detuvieron a un tercer sospechoso en el barrio Bombal

La mujer solicitó a la población información sobre la desaparición de su hija y advirtió que no conoce a las personas que están detenidas e imputadas.

“No conozco a nadie. Estoy todo el día encerrada con mis hijos. Mi hija se juntaba en ese barrio, lamentablemente, donde esas lacras vivían ahí y para tapar algo me la mataron”, sostuvo.

El caso ya tiene a tres hombres detenidos, dos de los cuales fueron imputados por femicidio.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que Abigaíl  pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto con soldaditos de un conocido narcotraficante del Gran Mendoza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.