access_time 18:32
|
1 de julio de 2022
|
|
Uruguay

Matías Stevanato fue parte de una comitiva que se reunió con Pepe Mujica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656711113307stevanato%20mujica.jpg
Mujica y Stevanato.

El ex presidente uruguayo es uno de los fundadores del Movimiento de Participación Popular. Este viernes se reunió con legisladores argeninos.

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, fue parte de una comitiva que mantuvo un encuentro con José Pepe Mujica, ex presidente de Uruguay.

El encuentro se concretó en ese país tras una invitación hecha por el ex mandatario a un grupo de dirigentes argentinos, entre los que se encontraban legisladores nacionales e intendentes.

Stevanato señaló: “Conversar con Mujica, escuchar sus reflexiones y opiniones ha sido de gran importancia. Estamos transitando el camino para que el año próximo podamos celebrar 40 años de recuperación democrática en Argentina, y quienes defendemos la participación política y cumplimos funciones públicas somos responsables de repensar nuestro rol para continuar la tarea de mejorar la vida de nuestra comunidad”.

Mujica es uno de los fundadores del Movimiento de Participación Popular. Nació en Montevideo, el 20 de mayo de 1935. Entre 2010 y 2015 fue el cuadragésimo presidente de Uruguay y, a la fecha, continúa siendo uno de los mayores referentes políticos del siglo XXI, no solo a nivel regional, sino mundial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.