access_time 11:45
|
25 de junio de 2022
|
|
Valle de Uco

Los videos del Manzano Histórico completamente nevado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656168208264sabado%20nevado%20en%20el%20manzano.jpg
Sábado nevado en el Manzano.

Las autoridades solicitan transitar con precaución por la zona.

Desde hace dos días el Manzano Histórico se viene cubriendo lentamente de nieve. Este sábado se transformó en el gran atractivo para los turistas y lugareños que compartieron fotos y videos a través de las redes sociales.

Las autoridades de Tunuyán advirtieron que ante las bajas temperaturas que se registran en el Valle de Uco se solicitó a los habitantes de la zona, prestadores de servicios y turistas conducir con precaución por las rutas 94 y 89. Además, recordaron que ante la acumulación de nieve sobre las arterias, Vialidad Provincial puede solicitar el uso obligatorio de cadenas.

Asimismo, desde Defensa Civil advirtieron que hay que circular con mucha precaución por todas las rutas y caminos de Mendoza por las heladas que provocan que las calzadas se tornen resbaladizas. Además, indicaron que en algunos sectores hay formaciones de bancos de niebla y precipitaciones aisladas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.