Alerta meteorológico: se aproxima el frente sur y afectará a estas zonas de Mendoza
access_time 18:38
|
4 de marzo de 2022
|
|
Vitivinicultura

Los dos grandes acuerdos para la industria del vino que se firmarán en Vendimia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1643897165924copa%20de%20vino.jpg

El desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) servirá de escenario para la firma de convenios encabezados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Durante el desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) que se desarrollará este sábado en el Park Hyatt se firmarán dos convenios fundamentales para la industria del vino.

El presidente del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Rubén Geneyro, participará de la presentación “Visión Estratégica de la Vitivinicultura Argentina” durante el encuentro en el que asistirán funcionarios nacionales, provincias, representantes de la corporación y sector privado.

Ver también: Desarrollaron un vino que servirá de parámetro para medir la calidad de la bebida nacional

El primer convenio será entre el INTI y el Consejo Federal de inversiones para el “Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino”, mientras que el segundo acuerdo específico se llevará adelante entre el INTI y el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) para fortalecer la gestión de sustentabilidad en el sector vitivinícola y facilitar la implementación del acuerdo anterior.

Además, se llevará a cabo el Agasajo de Bodegas Argentinas en la bodega Lamadrid Estate Wines.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.