access_time 18:51
|
6 de mayo de 2021
|
|
Coronavirus

Le dieron el alta a Alfredo Cornejo en el Central

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615051993161DSC_2865.jpg
Alfredo Cornejo.

El diputado nacional tiene coronavirus y su médico decidió hospitalizarlo para observación. Ahora, seguirá el tratamiento en su domicilio.

El ex gobernador y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, recibió el alta este jueves por la tarde del Hospital Central, tras haber estado internado debido a su cuadro de coronavirus.

"En el día de la fecha me dieron el alta hospitalaria. Agradezco al servicio de clínica médica y a todo el personal del Hospital Central, por la calidez y excelente atención que me brindaron. Los mendocinos tenemos que estar orgullosos del profesionalismo de nuestra salud pública", indicó Cornejo.

Luego agregó que "seguiré el tratamiento médico en mi domicilio, con el aislamiento correspondiente hasta el sábado próximo, día en el que ya tendré el alta clínica.

El sábado por la tarde, el ex mandatario había informado por las redes sociales que había contraído el virus y, tras estar aislado en su casa con asistencia de oxígeno, se decidió a internarlo en el Hospital Central para "un mejor control clínico", explicó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.