access_time 08:51
|
24 de septiembre de 2021
|
|
Pandemia

Las Heras: los mayores de 17 años comenzaron a ser vacunados con CanSino

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631743928327vacunaci%C3%B3n%20adolescentes%2001.jpg

El operativo estará destinado a los jóvenes que no hayan recibido ninguna vacuna contra el coronavirus o que aún no completaron su esquema con Sinopharm.

La  Municipalidad de Las Heras inició un plan de vacunacion Covid por los barrios del departamento. El operativo será destinado a todos los mayores de 17 años que no hayan recibido ninguna dosis, o con la segunda dosis de Sinopharm. A ellos se les aplicará la vacuna CanSino, la cual requiere una sola dósis.

El plan de vacunación municipal tiene por objetivo recorrer los diferentes barrios del departamento. "Vamos a empezar un plan estratégico en el territorio de Las Heras, que va a abarcar las zonas de El Algarrobal, El Pastal, El Borbollón y El Resguardo", detalló Nélida González, doctora a cargo del operativo. 

En las redes sociales de la Municipalidad de Las Heras se irá detallando día a día las direcciones y los horarios dónde poder asistir a vacunarse o realizar testeos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.