access_time 16:16
|
19 de mayo de 2022
|
|
Brasil

Las fotos y videos de las elefantas Pocha y Guille que emocionan en las redes

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652987759178pocha%20y%20guillermina.jpg
Pocha y Guillermina en Brasil.

Los animales fueron trasladados del Ecoparque de Mendoza al Santuario de Brasil.

Desde hace unos días, las elefantas Pocha y Guillermina tienen un nuevo hogar en Brasil. Los animales recorrieron más de tres mil kilómetros y ahora viven en el Santuario de Elefantes de Brasil (SEB).

Desde las redes sociales de ese lugar, comparten cómo es la adaptación de ambas y los seguidores de Pocha y Guille no dejan de emocionarse al verlas disfrutar de las hectáreas de naturaleza del sitio.

"Es una mañana fría aquí en Elephant Sanctuary Brasil, algo que solo ocurre unas pocas veces al año. A todos les está yendo bien y están encontrando sus lugares al sol para calentarse y Pocha está buscando formas de ensuciar aún más su cuerpo", postearon este miércoles.

Y, luego, agregaron una foto de ambas elefantes en el patio 3: "Pocha está de espaldas, como si estuviera pensando en adentrarse más en el patio. Guille está quitando el polvo. Ambas lo están haciendo muy bien". 

Mientras que este jueves por la mañana, compartieron otro clip en el que se podía ver a Pocha pastoreando.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.