access_time 18:19
|
19 de enero de 2022
|
|

La respuesta de Nieri a Fernández Sagasti por Portezuelo del Viento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1633021477935legislatura%2C%20Nieri%20(5).jpg

"No debemos subestimar a la gente", disparó el diputado nacional. La presidenta del justicialismo en Mendoza había pedido "más gestión y menos show".

Luego de que la senadora nacional kirchnerista Anabel Fernández Sagasti respaldara en Twitter la obra de Portezuelo del Viento, el diputado nacional Lisandro Nieri salió al cruce de las declaraciones de la presidenta del justicialismo en Mendoza.

"No debemos subestimar a la gente. Todos saben que el presidente Alberto Fernández es el único responsable del avance de Portezulo del Viento. Es él quien debe decir si podremos avanzar con la obra que beneficiará a Mendoza", escribió Nieri.

El presidente es quien debe emitir un laudo sobre el proyecto y el próximo viernes se vence el plazo del pronto despacho que presentó el gobernador Rodolfo suarez para que se tome una decisión.

Por lo tanto, Nieri disparó: "Si la senadora Anabel Fernández Sagasti quiere ayudar a los mendocinos, hay una cosa que debe hacer, sólo una, y no es muy difícil: debe pedirle al Presidente que laude a favor de Portezuelo del Viento".

Horas atrás, la senadora nacional apuró a Suarez para que avance con la obra y le pidió a Cornejo que se sincere.

“Que Portezuelo Sí, que mejor Plan B. Que queremos la obra, pero no terminamos los trámites. En vez de sacarse fotos pidiendo “prontos despachos” el gobernador debería avanzar con la obra, Cornejo podría gritar menos o sincerarse y decir la verdad: que no quiere que se realice", sostuvo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.