access_time 18:32
|
17 de mayo de 2022
|
|
Menuda oferta

La mendocina que aprovechó un error y compró dos pasajes a primera clase a Europa por $66

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515700644684dublin_9.jpg
Los pasajes tienen como destino Dublín, la capital de Irlanda.

El lunes el sitio eDreams publicó viajes a Europa y EEUU por valores muy bajos y una joven abogada logró sacar dos tickets a Irlanda.

Carolina es abogada, tiene 28 años y el lunes aprovechó un insólito error en un popular sitio web de viajes para comprar dos pasajes a Europa en primera clase por un precio irrisorio: $66. 

Sucede que el lunes por la mañana un alerta sacudió las redes sociales y varios aprovecharon: el sitio español eDreams vendía pasajes a Europa o EEUU desde $4 a $10. Así, hubo quienes ni lerdos ni perezosos llegaron a comprar boletos de avión a Madrid por $70 a través de la aerolínea Iberia. Otro usuario advertía que había hecho la operación para llegar a Roma por apenas $3,44. 

En el caso de la mendocina, Carolina también actuó rápidamente mientras se encontraba trabajando en un estudio jurídico y decidió sacar pasajes a Dublín, Irlanda, para 2023. El costo total, algo impensado para los argentinos hoy en día, fue de $66 ida y vuelta a través de Air Canada con dos escalas. También incluye equipaje en bodega.

Según detalló Carolina, la plataforma aceptó el pago con tarjeta Visa y posteriormente recibió un correo electrónico donde le informaban que la reserva sería confirmada en 24 horas.

“El pasaje es en primera clase e incluso me permitió elegir los asientos”, indicó la joven mendocina. Pero otros compañeros que intentaron realizar la misma operación, fueron rechazados.

A pesar de que la operación se acreditó, Carolina no confía en que pueda realizar el viaje, ya que duda si la empresa española cumplirá con la "oferta extraordinaria" debido a que se trata de un error.

Por el momento, ella se lo toma con humor.

Pero hasta el momento, eDreams no ha dado ninguna explicación ni realizado algún comentario sobre la falla en su sitio.

Ese lunes, la plataforma de viajes estuvo caída durante varias horas y luego se normalizó su funcionamiento. Los tickets con precios bajísimos ya no se encuentran disponibles, por lo que se interpreta que la firma cerró la web para solucionar el problema. 

Fuente: Con información de Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.