access_time 11:10
|
11 de mayo de 2022
|
|
La salud de la exreina

La esperanza del hermano de Giuliana Lucoski: "Ha sido un milagro y va a salir"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652273302200Hermano%20Reina%20accidentada%20-%20Nicolas%20(2).jpg
Nicolás Lucoski.

Nicolás Lucoski relató que los médicos le piden que entren “con buena vibra” a terapia intensiva. "Le cuento cosas que sé que le causan risa", aseguró.

Nicolás Lucoski, el hermano de Giuliana, la exreina Nacional de la Vendimia, se encuentra haciendo una vigilia en la puerta del hospital Central. La joven sufrió un accidente vial en el Acceso Sur cuando iba en una moto y se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado.

Va en una evolución de a poco, va a salir, es un proceso largo”, indicó Nicolás, en diálogo con LVdiez en la puerta del nosocomio y consideró que “ha sido un milagro” que haya pasado las 48 horas.

Ver también: Parte médico: Giuliana Lucoski sigue grave y bajo el estricto control

Luego, agradeció a los mendocinos las muestras de cariño y las oraciones y contó que cuando puedo ingresar a la terapia intensiva después del accidente le dijo a su hermana: “Fue un susto, pero me gustaría que vieras todo el movimiento que hay por vos, la gente que te quiere”.

En el mismo sentido, relató que los médicos le piden que los familiares entren “con buena vibra” y que ella escucha.

“Le cuento cosas que sé que le causan risa, le doy la mano, le ponemos crema y perfume”, dijo y contó que dentro de las charlas incluye al nuevo miembro de la familia que llegará en breve. “Dentro de diez días va a nacer mi sobrino”, sumó.

Ver también: La pareja de Lucoski había consumido alcohol antes del accidente

En cuanto a la salude Giuliana, destacó que evoluciona, de a poco, que las dos operaciones de la cabeza han sido un éxito y que tendrá otra cirugía de pelvis, en breve.

A su vez, describió que “se empezó a deshinchar y no tiene más líquido en los pulmones". Por último, aclaró que no requiere más transfusiones de sangre, pero le siguen pidiendo a la población dadores para reponer y ayudar al Centro Regional de Hemoterapia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.