access_time 15:31
|
31 de mayo de 2022
|
|
Consumo

Hot Sale: la preferencia de los mendocinos a la hora de buscar descuentos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15396175775301%20IMG_6116.jpg

La octava edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico continuará hasta el 1 de junio.

Unas 150 mil personas navegaron en simultáneo desde Cuyo en busca de ofertas en el sitio oficial de Hot Sale Argentina, el evento de tres días de descuentos especiales que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). 

Gerardo Biondolillo, director de la Región Cuyo de CACE, detalló que la mayor cantidad de consultas se dio desde Mendoza, seguido por San Juan y San Luis.

Siguiendo con la tendencia a nivel nacional, el 77% de las visitas se realizaron a través de teléfonos celulares y el resto desde computadoras y otros dispositivos.

“El grupo etario de los usuarios sigue siendo de 25 a 44 años”, señaló Biondolillo.

Y agregó: “La primera página que visitaron desde Cuyo fueron ofertas y luego siguieron la lógica que se dio en todo el país con búsqueda de viajes”.

En este sentido, detalló que zapatillas, celulares, lavarropas, heladeras y notebooks fueron los productos más solicitados.

La octava edición del Hot Sale comenzó a la cero hora de lunes y se extenderá formalmente hasta la medianoche del miércoles 1 de junio, con un descuento promedio general del 26%, de acuerdo con la fiscalización que realizó la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

TEMAS:

Hot Sale

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.