Boca visita a Vélez en un partido clave por la clasificación a la Libertadores
access_time 13:50
|
13 de octubre de 2021
|
|
Visita exprés

Horacio Rodríguez Larreta vuelve a Mendoza para reforzar la campaña de JxC

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1632433068616Larreta%20-%20Suarez.jpg
Ahora será Rodolfo Suarez el que reciba a Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno porteño llega el viernes y el sábado estará de campaña con los candidatos locales.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volverá este fin de semana a Mendoza como parte de la estrategia nacional de Juntos por el Cambio de que los principales referentes de esta alianza visiten provincias de cara a las elecciones generales de noviembre.

Larreta estará este viernes y sábado, menos tiempo que el que dedicó el finde pasado Patricia Bullrich debido a sus compromisos de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo con la agenda que armaron en Mendoza, Larreta llegará este viernes por la tarde y se reunirá de inmediato con los dirigentes del PRO en la provincia.

Las actividades de campaña estarán dedicadas más que nada el sábado, ya que desayunará con los candidatos del frente local y luego hará una recorrida por el Gran Mendoza. También, a diferencia de Bullrich, su espacio de acción será más acotado y sólo estará en el área metropolitana. Al mediodía, antes de encontrarse con la prensa mendocina, volverá a Buenos Aires.

Esta visita exprés se realiza como parte del acuerdo de la mesa de JxC en el que los principales referentes visitan las provincias simbólicas que pueden darle al frente nacional los cincos senadores que se necesitan para sacarle el quórum a Cristina Fernández de Kirchner en el Senado.

Así, Larreta volverá a encontrarse con el gobernador mendocino Rodolfo Suarez, con quien compartió semanas atrás la inauguración del distrito del vino en Mendoza. Por eso, es probable que el tema vitivinícola aunado con el turismo también esté en esta acotada agenda.

Veer también Cómo Horacio Rodríguez Larreta afianza su relación política con Mendoza

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.