access_time 13:28
|
6 de marzo de 2021
|
|
Televisión

Histórico: la TV Pública no trasmitirá la Vendimia en vivo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614171364281historias%20de%20vendimia.jpg

Lo hará en diferido a las 24. Es la primera vez en 40 años que la celebración no saldrá en simultáneo por el canal público.

Por primera vez en 40 años, la TV Pública no transmitirá la Fiesta de la Vendimia en vivo, en cambio lo hará a partir de la medianoche.

Este sábado el presidente Alberto Fernández promocionó la celebración mendocina y destacó que los “medios públicos nacionales” iban a llevar la fiesta “a cada rincón del país”.

“Esta vez de la Vendimia participaran millones de Argentinos y Argentinas. Disfrutémoslo en unidad”, sostuvo el presidente.

Sin embargo, según explicó el subsecretario de Medios de la Nación, Claudio Martínez, la Vendimia se transmitirá en vivo por la plataforma Cont.ar y por el canal Encuentro. Pero, en la TV Pública saldrá a las 24, ya que a las 22 estará al aire Zama, dirigida por Lucrecia Martel.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.