access_time 19:07
|
24 de mayo de 2022
|
|
Sigue internada

"Habló": el hermano de Giuliana Lucoski dio una buena noticia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653324724059giuliana%20lucoski%20(10).jpg

Nicolás informó este martes sobre la recuperación de la ex reina nacional de la Vendimia.

La recuperación de la ex reina de la Vendimia, Giuliana Lucoski, sigue avanzando lentamente, pero con algunos datos alentadores. Este martes por la tarde, su hermano Nicolás dio una buena noticia. 

"¡¡Por primera vez Giuli habló hoy!!", aseguró el joven que hace guardia permanentemente en el Hospital Central, donde se encuentra internada desde hace más de dos semanas.

"Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía, y salió todo bien la cirugía de tobillo", explicó posteriormente Nicolás.

"Ella para que hablara le taparon la traqueotomía hoy y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli", señaló.

Su último parte médico ofrecido por las autoridades del hospital da cuenta que la joven de 28 años está hemodinámicamente estable y que "no presenta lesiones neurológicas demostrables".

Sin embargo, su pronóstico sigue siendo reservado.

Giuliana continua con picos febriles aislados y asistencia respiratoria en proceso de desvinculación. También se observó "una apertura ocular espontánea, obedece órdenes simples y moviliza miembros".

La joven resultó seriamente lesionada en un accidente, cuando su pareja Ricardo Luna chocó en la moto en la que circulaban a otro vehículo en el acceso sur, el domingo 8 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.