access_time 11:40
|
29 de junio de 2022
|
|
Polémica

Gran Hermano: le sacaron el arma al policía mendocino que dijo que era bipolar

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1656513177574alejandro%20dominguez.jpg
Alejandro Domínguez.

Al efectivo, además, se le abrió un expediente administrativo por mostrarse con el uniforme en actividades particulares.

Alejandro Domínguez, el policía de Mendoza que busca entrar en el reality show Gran Hermano, fue pasado a disponibilidad y se le retuvo el arma, luego de que en el casting para intentar ingresar a la casa más famosa de la Argentina afirmara que cree tener bipolaridad.

En el video que trascendió en las redes sociales, el efectivo, además, se muestra ataviado con su uniforme y con su arma. 

"Tengo una personalidad y un carácter bastante fuerte y hasta a veces creo que podría ser bipolar", reconoció en la imagen que fue difundida por la cuenta de TikTok @VuelveGH22. 

Ver también: Video: el policía mendocino que quiere entrar a la casa de Gran Hermano

Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad, indicó a El Sol que Domínguez, que se ha dado vista a sanidad policial para que psicólogos analicen un supuesto problema de salud mental.

“Él asevera que puede ser bipolar y es una persona que tiene un arma provista”, sostuvo Puertas, quien aclaró que no se sabe si esto es cierto o una estrategia para ser seleccionado en el programa.

En este sentido, detalló que en caso de tener alguna afección será derivado a tratamiento. 

A su vez, señaló que se abrió un expediente administrativo porque “es una falta que él salga mostrándose en actividades particulares con el uniforme y el arma”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.