access_time 10:42
|
3 de junio de 2022
|
|
Parte médico

Giuliana Lucoski presentó un nuevo avance en su recuperación

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1654262696774giuliana%20lucoski.jpg
Nuevo parte médico de la reina nacional de la Vendimia 2016.

La joven permanece internada en las instalaciones del hospital Central. Su pronóstico sigue siendo reservado y está en evaluación multidisciplinaria permanente.

Cinco días faltan para que se cumpla un mes desde que Giuliana Lucoski y su novio, el cirujano, Ricardo Luna, sufrieran un tremendo accidente en moto. Desde entonces, la joven ha ido presentando grandes avances en su recuperación.

Alojada en una sala común compartida del hospital Central, la reiana vendimial "ha presentado una buena evolución", según el último parte médico que, además, refiere que "hemodinámicamente está estable y que se le realizó la decanulación (se le saca el traqueo flex)".

Ver también: El padre de Giuliana Lucoski rompió el silencio: "Lo que ocurrió fue un milagro"

"Está en evaluación multidisciplinaria permanente, mejorando respuesta neurológica paulatinamente y avanzando con el proceso de alimentación por boca", agrega el informe y recalca también que "continúa con avances de rehabilitación".

Pese a sus importantes avances, su pronóstico sigue siendo reservado.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.