Más de una semana ha pasado desde que Giuliana Lucoski, la ex reina de la Vendimia, sufrió el accidente vial junto a su pareja, el cirujano Ricardo Luna. Su evolución es lenta y, de acuerdo con lo reportado por las autoridades del hospital Central, "se aguarda una respuesta neurológica tras las intervenciones practicadas durante la semana pasada".
"La paciente continua con asistencia respiratoria y permanece estable hemodinámicamente", agrega el informe y destaca: "Presenta registros febriles en control".
Asimismo, se advierte que "su pronóstico es reservado y el estado continúa siendo grave".
Este domingo, en horas de la tarde, su hermano Nicolás manifestó en las redes sociales su alegría porque "la soberana ya respiraba por sus propios medios".
Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma 🤞🏼❤️
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 15, 2022
Además, el joven solicitó a la población mendocina que rece por Giuliana y agregó en sus escritos que, en las últimas horas, "tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento, pero que va para adelante".
Tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante. Dale Giuli mi vida vos podes, tomate todo el tiempo que necesites ✨🙏🏼
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 15, 2022
SEGUÍ LEYENDO: