access_time 16:31
|
12 de septiembre de 2021
|
|
PASO 2021

Fotos: Sofía Suarez, la hija "influencer" del gobernador, se llevó todas las miradas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631473840875DSC_5102.jpg

La adolescente de 17 años acompañó a su padre a votar en una escuela de Ciudad. Ella sufragó por primera vez y el mandatario reconoció: “Es emocionante acompañarla”.

El gobernador Rodolfo Suarez votó este domingo mediodía en la escuela Arístides Villanueva, de Ciudad, acompañado por su hija Sofía. “Es emocionante acompañarla”, afirmó entusiasmado el mandatario, que tras hablar con la prensa tomó su teléfono celular para fotografiar a la joven de 17 años.

Luego también se sacó selfies con la adolescente y las publicó en su cuenta de Twitter. "Cumpliendo con mi rol de ciudadano y agradeciendo una jornada más de democracia. Ir votar es la oportunidad que tenemos para elegir el modelo de país que queremos y con cuánta libertad podremos ejercer nuestra vida. Cuidemos a Mendoza y al país con el voto", escribió el gobernador. Su hija le respondió con emojis de caritas con corazones.

Sofía Suarez es muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 27 mil seguidores. En el pasado protagonizó algunos escándalos que tomaron relevancia nacional, como cuando invitó a una fiesta clandestina en plena cuarentena estricta.

También había sido escrachada antes, en noviembre del año pasado, por participar de otra juntada. Un mes antes, ella había dado positivo de coronavirus.

“Mi hija de 16 años ha dado positivo en el test de coronavirus. Ella es asintomática y se encuentra en buen estado de salud. Tanto mi esposa, mi otro hijo conviviente y yo, hemos dado negativo”, informaba el gobernador en octubre vía Twitter.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.