access_time 19:46
|
5 de marzo de 2022
|
|
Turismo y Cultura

Fotos: después de dos años, el Frank Romero Day volvió a vibrar con la Vendimia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646524665727Fiesta.jpg

Con entrega de barbijos y un puesto de vacunación, los mendocinos volvieron a encontrarse con su fiesta máxima.

El teatro griego Frank Romero Day, escenario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, comenzó a llenarse la tarde de este sábado para vivir el Acto Central de "Milagro del vino nuevo".

Después de dos años, con entrega de barbijos y un puesto de vacunación, los mendocinos volvieron a encontrarse con su fiesta en medio de la pandemia de coronavirus.

Desde distintos puntos de la provincia, no faltaron quienes llegaron con carteles para alentar a su reina departamental y almohadones para mitigar la dureza de las gradas.

La previa estuvo musicalizada por el Dj Simón Péndola quien acompañó con distintos ritmos a quienes se fueron ubicando en sus puestos.

Tanto turistas como mendocinos pudieron optar por vacunarse contra el coronavirus y el sarampión en el puesto sanitario que se ubicó en el ingreso al predio. Además se entregaron barbijos.

Como cada año hubo un sector gastronómico. De esta forma los asistentes pudieron conseguir comida y bebidas.

Un lomo, por ejemplo, costó $500, las hamburguesas, $400 y los choripanes, $300. Para tomar algo se tuvo que invertir por una gaseosa de 2 litros, $500 y $400 por una cerveza de un litro.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.