El teatro griego Frank Romero Day, escenario de la Fiesta Nacional de la Vendimia, comenzó a llenarse la tarde de este sábado para vivir el Acto Central de "Milagro del vino nuevo".
Después de dos años, con entrega de barbijos y un puesto de vacunación, los mendocinos volvieron a encontrarse con su fiesta en medio de la pandemia de coronavirus.
Desde distintos puntos de la provincia, no faltaron quienes llegaron con carteles para alentar a su reina departamental y almohadones para mitigar la dureza de las gradas.
La previa estuvo musicalizada por el Dj Simón Péndola quien acompañó con distintos ritmos a quienes se fueron ubicando en sus puestos.
Despacito se comienzan a llenar las gradas del Frank Romero Day #Vendimia2022 pic.twitter.com/6j8LK7FkLc
— Diario El Sol Mza (@elsolonline) March 5, 2022
Tanto turistas como mendocinos pudieron optar por vacunarse contra el coronavirus y el sarampión en el puesto sanitario que se ubicó en el ingreso al predio. Además se entregaron barbijos.
Como cada año hubo un sector gastronómico. De esta forma los asistentes pudieron conseguir comida y bebidas.
Un lomo, por ejemplo, costó $500, las hamburguesas, $400 y los choripanes, $300. Para tomar algo se tuvo que invertir por una gaseosa de 2 litros, $500 y $400 por una cerveza de un litro.
SEGUÍ LEYENDO: