access_time 16:49
|
13 de mayo de 2022
|
|
Ciudad

Fotos: conocé el Boulevar del Café de Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652471171134unnamed%20(7).jpg

Quedó inaugurado este viernes con una gran convocatoria de público.

Este viernes, la calle Pedro Molina no pasó desapercibida. Fue entre Patricias y 9 de Julio donde se desarrolló la primera edición del Boulevard del Café, una propuesta gastronómica y social que promueve la cultura del café y que tuvo una gran convocatoria.

Desde temprano, esta importante arteria de la capital mendocina se vio colmada de gente visitando los stands de las distintas cafeterías de la Ciudad, esperando por su cortado, capuccino o espresso, acompañado por las exquisiteces que allí se ofrecían. Al mismo tiempo, un ballet de danzas típicas colombianas alegró la mañana.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Mendoza tiene como objetivo incentivar los emprendimientos de cafés de especialidad en la Ciudad y el desarrollo económico de los mismos. La idea es promover, comunicar y concientizar sobre la producción de calidad y artesanal, con responsabilidad social del café y otros productos sustentables como los panificados y los alfajores, entre otros.

El intendente Ulpiano Suarez visitó el espacio junto con con empresarios y alcaldes costarricenses, que están están en la provincia fomentando intercambios de mutua colaboración cultural y turística.

TEMAS:

café

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.