access_time 10:55
|
6 de marzo de 2021
|
|
Vendimia 2021

Fotos: oficialistas y opositores, presentes en el INTA

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615037525982desayuno%20coviar%20funcionarios2.jpg
Oficialistas y opositores comparten el tradicional evento.

En el INTA Luján las autoridades aguardan la llegada del presidente Alberto Fernández para dar inicio al tradicional evento.

En medio de una vendimia atípica marcada por la pandemia, este sábado se lleva a cabo una nueva edición del desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar).

Entre las particularidades de esta edición se encuentra que, ante el escenario de pandemia, las autoridades de la Coviar decidieron abandonar el hotel Hyatt, donde tradicionalmente se realizó el evento y se trasladó al Centro Regional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Luján.

Además, esta será la primera visita de Alberto Fernández en su carácter de jefe de Estado a la provincia y el primer presidente que participa del tradicional desayuno vendimial luego de una década.

Si bien el evento estaba previsto para las 10, se estima que el mandatario nacional llegará cerca del mediodía a la provincia, por lo que puede registrar demoras.

En las instalaciones del INTA ya se encuentran legisladores provinciales y nacionales, ex gobernadores como Celso Jaque y Julio Cobos.
También han arribado miembros del gabinete provincial como los ministros Víctor Ibañez y Mariana Juri.

Las imágenes del desayuno

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.