access_time 17:23
|
10 de mayo de 2022
|
|
Hospitalizada

Ex reinas pidieron donantes de sangre para Giuliana Lucoski

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652099209793Giuliana%20Lucoski%201.jpg
Giuliana necesita de la solidaridad de los mendocinos.

La soberana se encuentra internada tras un accidente grave en Luján. Sus compañeras de la Corenave hacen campaña para ayudarla.

Dos ex reinas de la Vendimia se sumaron para pedir donantes de sangre para Giuliana Lucoski, que este domingo sufrió graves lesiones producto de un accidente de tránsito en la ruta 40 cuando iba a bordo de una moto conducida por su pareja.

La joven se encuentra internada en el Hospital Central, su estado es grave y cuenta con pronóstico reservado. Desde el choque y a raíz de sus heridas, a Lucosky se le realizó una intervención neuroquirúrgica para drenar un hematoma, en tanto que recibe asistencia respiratoria mecánica. 

Por todo esto, Sofía Haudet y Mayra Tous se sumaron a una campaña en las redes sociales para pedir la solidaridad de los mendocinos porque la joven que recibió la corona vendimial en 2016 necesita dadores de sangre.

"People, Giuli necesita donantes de sangre de cualquier factor. Pueden acercarse al Centro Regional de Hemoterapia (Montecaseros 1020). Saquen su turno desde acá", pidió Haudet, electa en 2011, con el teléfono 0261 420-4467 de los turnos para dicho organismo

"¡Vamos que todxs podemos ayudar!", agregó Sofía, con el hashtag "#DonarSalvaVidas hoy y siempre".

"Vamos Giuli", replicó Mayra Tous en la red social y acompañó el aliento con un corazón y las manos en posición de rezo.

 Ver también "Grave y pronóstico reservado": este es el nuevo parte médico de Giuliana Lucoski

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.