access_time 23:42
|
22 de junio de 2021
|
|
Los detalles

Este jueves se realizará una nueva noche de vinerías

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1620172390755vinos.jpg

Organizado por la Municipalidad de Mendoza, será gratis y con cupos limitados.

La Municipalidad de Mendoza invita a una nueva edición de otra Noche de las Vinerías. Este evento clásico regresa con sus degustaciones dirigidas en las diferentes vinerías de la capital mendocina.

La propuesta incluye descuentos para los participantes que deseen comprar productos del local y también un show en vivo. El encuentro será el jueves 24 de junio a las 19, con cupos limitados por orden de llegada.

El objetivo de esta iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino. A su vez, representa también un espacio para los artistas locales.

La participación es gratis, sólo apta para personas mayores de 18 años. En esta oportunidad el local será Wine Up, ubicado en calle Agustín Álvarez 13, y la música en vivo estará a cargo de la cantante Agostina Paya Martín.

Ver también: Piantao, el mejor restaurante argentino en Madrid que marida asado con vino mendocino

Tips:

  • Uso de barbijo obligatorio.
  • Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.
  • Llevar botella de agua.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.