access_time 10:32
|
9 de mayo de 2022
|
|
Accidente Vial

"Es una leona": el desesperado pedido del padre de Giuliana Lucoski a los mendocinos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652102489999giuliana%20lucoski.jpg

Instalado en el hospital Central, donde su hija permanece en estado grave, el hombre aseguró: "Ella es fuerte y tiene que salir adelante".

"Pronóstico grave", ese fue el parte que dieron las autoridades del Hospital Central este lunes respecto a la situación en la que se encuentra Giuliana Lucoski. La reina nacional de la Vendimia 2016 se encuentra internada en terapia intensiva con politraumatismos varios y sus familiares solo piden que "los mendocinos recen por su salud y recuperación".

Ver también: "Pronóstico grave": este es el parte médico de Giuliana Lucoski  

Mario Lucoski, padre de la joven de 28 años que este domingo sufrió un accidente en moto en el Acceso Sur mientras como viajaba como acompañante de su pareja, calificó a su hija como "una leona".

"Pasó la noche estable y eso es lo que importa. Ella es fuerte y tiene que salir adelante", agregó, conmovido.

El hombre se encuentra apostado en las instalaciones del nosocomio desde el momento en que ingresó su hija y refirió que "únicamente pide que la joven se recupere. Tengo fe en Dios. Ya se le practicaron varias cirugías y está estable, eso es alentador".

Por otra parte, Lucoski confirmo que su hija y su novio, el médico Ricardo Luna, "tenían pensado casarse en los próximos días". La boda estaba programada para el sábado 28 de mayo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.