access_time 07:19
|
9 de agosto de 2022
|
|
Pronóstico

El tiempo en Mendoza: martes frío y con niebla por la mañana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1653931407335mendoza%2Cfr%C3%ADo%2Ctiempo%2Cclima%20(37).jpg
Esta podría ser la última jornada fría de la semana.

La máxima prevista llegará a los 15º.

Este martes se presenta en el Gran Mendoza con poca nubosidad, frío con heladas y niebla y neblina matinales. Está previsto que las condiciones mejoren por la tarde.

La Dirección de Contingencias Climáticas anuncia para esta jornada "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". La mínima será de -2º y la máxima llegará a los 15º.

Para el miércoles se pronostica "Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". La mínima será de 0º y la máxima llegará a los 18º.

El jueves continúa el buen tiempo y se pronostica "ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste". La mínima será de 2º y la máxima podría trepar a los 19º.

El viernes estará "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este". La mínima será de 3º y la máxima ascenderá a los 18º.

La situación en alta montaña

El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículo. La circulación es de 9 a 21, pero atención, porque puede demorar apertura por hielo en la zona de Caracoles del lado chileno.

Los principales registros:

  • Uspallata: - 7º.
  • Punta de Vacas: - 9º.
  • Puente de Inca: -13º.
  • Las Cuevas: -14º.

El Paso Pehuenche se encuentra intransitable por intensas nevadas.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.