Después de una jornada signada por el viento Zonda, para este jueves se prevé el ingreso de un sistema frontal. Según indica la Dirección de Contingencias Climáticas, "el cielo estará parcialmente nublado y habrá un marcado descenso de la temperatura. Vientos del sudeste rotando al noreste". La mínima será de 0º y la máxima llegará a los 13º.
Para el viernes se pronostica: "Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Inestable en cordillera". La mínima será de -1º y la máxima llegará a los 16º.
El sábado estará "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, heladas parciales, Zonda en precordillera". La mínima será de 2º y la máxima llegará a los 21º.
Para el domingo se espera "cielo mayormente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur. Nevadas intensas en cordillera". La mínima será de 3º y la máxima llegará a los 13º.
El Sistema Integrado Cristo Redentor se encuentra habilitado desde las 9 hasta las 23 para el transporte de carga y de 9 a 21 para autos particulares.
Principales registros térmicos:
Para el viernes y sábado se prevé buen tiempo en alta montaña, en tanto, para el domingo se esperan intensas nevadas.
El Paso Pehuenche se encuentra cerrado por nevadas
SEGUÍ LEYENDO: