access_time 08:21
|
21 de junio de 2021
|
|
Pronóstico

El tiempo en Mendoza: el invierno arranca con mucho frío y heladas parciales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15935648076271%20IMG_8252.jpg

La máxima para este lunes será de 16º.

El invierno arrancó oficialmente este lunes y si bien las temperaturas siguen siendo muy bajas, el pronóstico para la semana indica leve ascenso de los registros térmicos.

De acuerdo con lo anunciado por la Dirección de Contingencias Climáticas, para este lunes se prevé: "Cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y ascenso de la temperatura".

  • Mínima: -0.5º
  • Máxima: 16º

Para el martes el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y, por la tarde, mejoran las condiciones. Además, soplará vientos suaves del norte. La mínima rondará los 6º y la máxima llegará a los 15º.

El miércoles habrá un leve ascenso de la temperatura. Durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado. Se esperan brisas suaves del sureste provincial. La mínima será de 6º y la máxima rondará los 16º.

Y para el jueves se anuncia un leve descenso de los registros térmicos. Además se esperan vientos del suroeste y norte. La mínima será de 6º y la máxima no superará los 13º.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.