El Frente de Todos mendocino comenzó la semana con un video provocador para como venía la campaña electoral: el spot que se puede ver en redes sociales muestra a diferentes intendentes de Cambia Mendoza firmando acuerdos con Anabel Fernández Sagasti para distintas obras.
Entre ellos, aparecen Tadeo García Zalazar -Godoy Cruz-, Ulpiano Suarez -Ciudad de Mendoza-, Sebastián Bragagnolo -Luján de Cuyo-, Rolando Scanio -San Carlos- con la firma de obras de diversa índole, como el polo tecnológico ARSAT, obras cloacales o entrega de llaves para el Procrear de la Sexta Sección.
Incluso, el peronismo mendocino va un poco más allá y se anima a utilizar la figura del rival para el Senado, AlfredoCornejo, cuando éste era gobernador y recibió a la legisladora kirchnerista en su despacho de la Casa de Gobierno. Otro que también figura es el ministro de Economía, Enrique Vaquié.
Pero no sólo aparecen la competencia de CM. También figuran los jefes comunales del peronismo como Emir Félix -San Rafael-, Roberto Righi -Lavalle-, Martín Aveiro -Tunuyán- y Flor Destéfanis -Santa Rosa-.
El mensaje está en sintonía con el mensaje que intenta posicionar el FdT en una elección donde las encuestas le dan la espalda. Y hace mención a ese rol no oficial en el que la senadora que responde a Cristina Fernández de Kirchner ha buscado en el último año como gestionadora de las necesidades de los intendentes, un rol que genera recelos en medio de la campaña.
Cuando decimos que gestionamos para todos los mendocinos, decimos la verdad. Con más acuerdos, Mendoza crece.#VolverACreer ❤️ pic.twitter.com/NN2m2Tyswg
— Frente de Tod☀️s Mendoza (@TodosMza) September 6, 2021
SEGUÍ LEYENDO: