access_time 20:11
|
24 de julio de 2021
|
|

El Partido Federal presentó su lista de candidatos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1627167288767Partido%20Federal.jpg

La propuesta la encabeza Carlos Iannizzotto y busca posicionarse teniendo "como eje de trabajo la producción y el empleo".

El Partido Federal definió las candidaturas para el Congreso Nacional de cara a las próximas elecciones legislativas PASO que tendrán lugar el 12 de septiembre en todo el país.

Gustavo Majstruk se sumó como candidato a senador nacional al equipo del dirigente del campo, Carlos Iannizzotto, que aspira a ser diputado nacional, y del que también participan en la lista Laura Carbonari, Carolina Montiveros, Rachid Bestani, Adolfo Brennan, Victor Doroschuk, Cinthia Norambuena, Daniel Borgia y Adolfo Innocente.

“Ilusiona ver caras nuevas comprometidas con gestar una Mendoza con un perfil productivista, grande y pujante”, comentó Iannizzotto en su cuenta de Twitter con una foto que retrata a parte de su equipo al que define cómo “multidisciplinario, joven, dinámico”a lo que agregó: “Varios colaboradores son prácticamente nuevos en la política. Son profesionales que salen de su zona de confort para hacer, humildemente, un aporte con el objeto de mejorar la realidad de Mendoza”.

Desde el Partido Federal presentaron un ideario que destaca, entre otras premisas, “fomentar la producción, desarrollar empleo genuino e impulsar la cultura del trabajo en nuestro país”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.