access_time 14:14
|
13 de junio de 2022
|
|
Grieta

El olvido de Patricia Bullrich que refleja la interna del PRO

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655138654135Bullrich%20Mza%2013-06%2002.jpg
El blooper de Bullrcih.

La exministra de Seguridad confundió el apellido del presidente del PRO, Álvaro Martínez. Fue corregida por sus colaboradores.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aterrizó este lunes en Mendoza. Más allá de las actividades institucionales como la presentación Diplomatura en Perspectiva de Género y Seguridad del Instituto Universitario Seguridad Pública de Mendoza (IUSP), la exfuncionaria tuvo un olvido que evidenció la grieta con el sector del mendocino Omar de Marchi.

La exministra de Seguridad se refirió al presidente del PRO en Mendoza, Álvaro Martínez; sin embargo, confundió su apellido y en su lugar dijo “González”.

Inmediatamente, fue corregida por sus colaboradores que le sacaron la duda respecto del apellido del legislador nacional. Ese traspié lo tuvo justamente cuando fue consultada por la decisión del lujanino de coordinar la mesa nacional de su rival en la interna del PRO, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.