access_time 20:13
|
13 de agosto de 2022
|
|
Industria Automotriz

El nuevo Jeep Renegade ya tiene precio en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1660432272696Nuevo-jepp-Renegade-Trailhawk-004-1536x1024.jpg
Jeep Renegade.

Se puede encontrar en los concesionarios de Cuyo y su valor supera los cuatro millones de pesos.

Uno de los lanzamientos más esperados de este mes y del año se concretó esta semana para todo el país, con la llegada del nuevo Jeep Renegade, del que se develaron versiones y precios de lista. Pero además, en pocas semanas desde la provincia se presentará la Renault Oroch 2023.

Estos son tiempos de pocos lanzamientos y también de escaso stock de vehículos provenientes de Brasil. Y en este caso ambos son fabricados en el país vecino, por lo cual será fundamental para su éxito que haya suficiente producto para satisfacer la demanda.

El que picó en punta es el SUV estrella de la marca norteamericana, que irrumpió en el mercado argentino hace muchos años y de inmediato se convirtió en un éxito en ventas, al ser el primer Jeep “accesible” que competía muy fuerte en su segmento.

El Renegade 2022 ya llegó a los concesionarios de Cuyo y en los próximos días será mostrado a los clientes que quieran conocerlo. Mientras que la pickup chica de Renault tendrá su lanzamiento en Mendoza y en setiembre se comenzará a vender.

La renovación del Jeep Renegade

El Jeep Renegade es un SUV que rápidamente se convirtió en símbolo y objeto de deseo. Lanzado en 2015, el primer Jeep fabricado en la región continúa evolucionando y ahora llega a nuestro país con mayor tecnología, más capacidad off road y eficiencia que nunca, gracias a un nuevo motor.

Con más de 45 mil unidades vendidas en el país, combina una imagen renovada dentro y fuera del habitáculo, con más tecnología, más seguridad y un mejor desempeño, gracias a la incorporación del motor T270. Todo esto, sin renunciar a la capacidad todoterreno.

En diseño todo comienza desde la parte frontal con los faros delanteros circulares Full Led, ahora estándar para todas las versiones. El paragolpes delantero es más robusto, presenta líneas que cruzan la pieza horizontalmente y enmarcan los faros auxiliares.

El conjunto adopta una pieza que garantiza un mejor ángulo de ataque y se integra a la icónica parrilla. Los faros traseros también han sido rediseñados y poseen elementos que aportan personalidad al modelo, como la significativa “X” heredada de aquellos reconocidos tanques de combustible disponibles en los modelos Willy’s de 1941.

Puertas adentro, el nuevo Renegade llama la atención a primera vista con un volante rediseñado –en línea con los nuevos modelos Compass y Commander- que se integra al diseño del panel delantero y equipa comandos para mayor facilidad a la hora de acceder a la información del tablero o la utilización del control de velocidad crucero.

Una gran novedad tiene que ver con el tablero TFT de información para el conductor, siendo este analógico con un display de 3,5’’ monocromático en las versiones Sport y full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk.

Mientras que otro punto fuerte se relaciona con las motorizaciones. Por un lado, el proopulsor 1.8L eTorQ Evo, disponible en configuraciones MT5 y AT6 para las versiones Sport, y por otro, el nuevo motor turbo T270 de 1.3L y 175Cv de potencia, que se presenta con cuatro cilindros, un mapeo de calibración específico y un nuevo conversor de torque para optimizar la potencia acoplado a una transmisión automática de seis velocidades para la versión Longitude (FWD) y de nueve velocidades para la versión más extrema Trailhawk (4X4).

Por otro lado, la tecnología se destaca con su renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación con variantes de pantallas táctiles de 7” para las versiones Sport, y 8,4’’ para las versiones Longitude y Trailhawk.

En materia de seguridad, ofrece de serie seis airbags para todas las versiones: dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude y Trailhawk, además, incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor.

Además, se incorporan las funciones de asistencia inteligente a la conducción (ADAS) como Control de Crucero y Limitador de Velocidad standard para todas las versiones. Las versiones con motorización 1.3L Turbo incorporan contenidos adicionales como Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga.

Precios de Jeep Renegade Sport 1.8L MT: $4.268.000.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.