access_time 12:51
|
6 de marzo de 2021
|
|
Redes sociales

El irónico tuit de Tadeo García Zalazar por la demora de Alberto Fernández

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1615045662525Tadeo%20zalazar.jpg

El intendente de Godoy Cruz demostró su malestar por el atraso del presidente, que recién alrededor de las 12.30 aterrizó en Mendoza.

Dos palabras y un hashtag alcanzaron para demostrar el malestar que causó en parte de la dirigencia política mendocina la demora de Alberto Fernández, que llegó aproximadamente a las 12.30 a la provincia, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia y la presentación del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2030 de COVIAR.

"Seguimos esperando... #DesayunoCOVIAR", fue el irónico mensaje que publicó Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y presidente de la UCR de Mendoza. El texto fue acompañado por una imagen del jefe comunal con un gesto que dice todo.

Inicialmente se esperaba la llegada de Fernández alrededor de las 11. Pero a esa hora recién estaba subiendo al avión en la Ciudad de Buenos Aires. 

Por tal motivo, tras una larga espera, los organizadores del desayuno de la COVIAR decidieron iniciar el evento a las 12, sin la presencia de Fernández ni Rodolfo Suarez, que recibió al presidente en la IV Brigada Aérea.

Luego, junto a la comitiva oficial que acompaña a Fernández, ambos mandatarios se trasladaron vía terrestre hacia el Centro Regional del INTA, ubicado en Luján de Cuyo, donde se realiza el tradicional evento de COVIAR.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.