El viernes 21 de enero se cumple el plazo del pronto despacho que presentó Rodolo Suarez para que Alberto Fernández laude sobre Portezuelo del Viento.
En el medio, desde el Ejecutivo analizan otras alternativas para utilizar los 1.023 millones de dólares en caso de un fallo desfavorable. Frente a eso, el Partido Demócrata salió con duras críticas hacia el mandatario.
“Son inadmisibles las idas y vueltas del gobierno de Suárez para definir en qué usar los fondos que está recibiendo Mendoza como resarcimiento al daño que nos ocasionaron los regímenes de promoción industrial en provincias vecinas. El Gobierno Radical debería haber merituado todas las circunstancias antes de comprometerse con una obra que genera grandes y legítimas expectativas en el Sur Mendocino”, señala el comunicado que firmó el presidente del PD, Roberto Ajo.
Así, los “gansos” aprovecharon para criticar al mandatario por el freno a la minería y al tratamiento de la Ley de Educación.
“ Nuestro futuro como provincia no depende de la inauguración de Casinos y plazas. “Radicales…a las cosas!!!”, concluye el mensaje del PD.
SEGUÍ LEYENDO: