access_time 12:38
|
18 de enero de 2022
|
|
Reclamo

El duro comunicado del PD contra Rodolfo Suarez por Portezuelo del Viento

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1591309115666Portezuelo%20del%20viento.jpg
Incertidumbre sobre la obra.

Los demócratas se quejaron por las "idas y vueltas" para definir en qué usar los fondos.

El viernes 21 de enero se cumple el plazo del pronto despacho que presentó Rodolo Suarez para que Alberto Fernández laude sobre Portezuelo del Viento.

En el medio, desde el Ejecutivo analizan otras alternativas para utilizar los 1.023 millones de dólares en caso de un fallo desfavorable. Frente a eso, el Partido Demócrata salió con duras críticas hacia el mandatario.

“Son inadmisibles las idas y vueltas del gobierno de Suárez para definir en qué usar los fondos que está recibiendo Mendoza como resarcimiento al daño que nos ocasionaron los regímenes de promoción industrial en provincias vecinas. El Gobierno Radical debería haber merituado todas las circunstancias antes de comprometerse con una obra que genera grandes y legítimas expectativas en el Sur Mendocino”, señala el comunicado que firmó el presidente del PD, Roberto Ajo.

Así, los “gansos” aprovecharon para criticar al mandatario por el freno a la minería y al tratamiento de la Ley de Educación.

“ Nuestro futuro como provincia no depende de la inauguración de Casinos y plazas. “Radicales…a las cosas!!!”, concluye el mensaje del PD.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.