access_time 16:23
|
15 de mayo de 2022
|
|
Accidentada

"Que rece toda Mendoza": el dato alentador que recibió la familia de Giuliana Lucoski

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652099268480Giuliana%20Lucoski%203.jpg
Giuliana Lucoski sigue con pronóstico reservado.

El hermano de la ex reina de la Vendimia dio una noticia positiva mientras permanece internada en el Hospital Central.

Giuliana Lucoski sigue internada con "pronóstico reservado" en el Hospital Central debido a las serias lesiones que tuvo por su accidente en moto. Pero a una semana del hecho, la joven de 28 años tuvo un avance importante que la familia celebra. 

"Que rece todo Mendoza, Giuliana empezó a respirar por ella misma", informó este domingo su hermano Nicolás a través de las redes sociales. 

Nicolás se ha convertido por estos días en el portavoz de la familia Lucoski en medio del dolor por la salud de la ex reina de la Vendimia. 

Más temprano, el joven informó también a través de su perfil en Twitter que su hermana "tuvo pequeños reflejos y tosió. Es un proceso lento pero que va para adelante".

Y agregó en el mismo tuit un mensaje de aliento: "Dale, Giuli, mi vida vos podés, tomate todo el tiempo que necesites". 

En el último parte que ofreció el Hospital Central se destacó que la paciente está en grave estado, pero que se encuentra "estable hemodinámicamente, continúa con asistencia respiratoria y cuidados críticos multidisciplinarios".

Ver también A una semana del accidente, Giuliana Lucoski sigue "grave" y recibió una visita especial

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.