access_time 08:46
|
9 de mayo de 2022
|
|
Preocupante

El conmovedor mensaje de otra reina nacional tras el accidente de Giuliana Lucoski

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1652099209793Giuliana%20Lucoski%201.jpg

La soberana nacional 2016 sufrió un grave accidente durante la tarde de este domingo y se encuentra internada en grave estado. Rocío Valdivia, quien le entregó la corona, se expresó en las redes.

Este domingo, la reina de mandato cumplido 2016, Giuliana Lucoski, protagonizó un tremendo accidente mientras se trasladaba en moto junto a su novio, el médico cirujano, Ricardo Luna. Ambos se encuentran internados en el Hospital Central y el estado de la lujanina de 28 años es de extrema gravedad.

Ver también: La ex reina Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente en Luján

Ante lo sucedido, algunas de sus colegas apelaron a las redes sociales para expresar su cariño y desearle una pronta mejoría. Una de las primeras que escribió en su cuenta personal de Twitter fue Rocío Tonini Valdivia, soberana electa en el 2015, precisamente quien le entregó la corona nacional a Lucoski.

La joven manifestó: "Con mucho amor les pido que manden todas sus buenas energías a Giuliana Lucoski y a toda su familia. O la pongan en oración! 🙏🏻 Tuvo un accidente ayer y esperamos que se recupere pronto. Muy creo en las energías que llegan, por favor 🤍🙌🏻".

Tras la publicación, algunas de las reinas de la Vendimia se hicieron eco y retuitearon el texto. Entre ellas se destacan Julieta Lagos (reina nacional 2018), Eugenia Serrani (virreina nacional 2020); en tanto, María Paula García (reina nacional 2017), le dio un "Me Gusta".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.