access_time 19:10
|
17 de septiembre de 2021
|
|
General Alvear

El candidato que quiere sembrar una nueva idea en la política

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1631916245616Nelson%20Adri%C3%A1n%20Caltabiano.jpg
Nelson Adrián Caltabiano.

Se trata de Nelson Adrián Caltabiano, el hombre de Cambia YA obtuvo cerca de 4.700 votos en los comicios del pasado domingo: "El objetivo es sembrar una idea nueva en la política, primero está la camiseta de Alvear".

Nelson Adrián Caltabiano se convirtió el pasado domingo en candidato a concejal del Concejo Deliberante de General Alvear, tras haber obtenido casi 4.700 votos en las elecciones del último domingo.

Tras los comicios, tanto Caltabiano como todo el equipo de alvearenses que integró el Frente Liberal Productivista, con candidaturas como con colaboraciones desde distintas áreas, retornaro a sus tareas habituales. Los vecinos pudieron ver al candidato barriendo la vereda de su lugar de trabajo el mismo lunes en la mañana.

La intención de los alvearenses es generar un cambio genuino en la política. Entre sus propuestas se destaca la modificación del funcionamiento del Concejo Deliberante, reducir el gasto político, apoyar a los emprendedores y desburocratizar el Estado.

El hombre de Cambia YA se refirió al respecto: "Hemos escuchado a la gente y vamos a cumplir a rajatabla con las premisas que se generaron en diálogo con el vecino. El objetivo, como vengo sosteniendo, es sembrar una idea nueva en la política, primero está la camiseta de Alvear y vamos a apoyar a quien sea que quiera aportar en el crecimiento del departamento. Si hay algo que no nos gusta, lo vamos a marcar y decir".

Además, recordó que Cambia YA está conformado por personas que vienen del sector productivo, comercial, agroindustrial y que se trata de áreas muy golpeadas por las distintas crisis socioeconómicas que atraviesa el país, por lo que se buscará revertir esta situación.

En tanto, también se refirió a los valores: "Mi señora, mi hija, mi hijo, todos participaron ayudando en el acto eleccionario. Creo que esos son los valores que tenemos que reivindicar; la familia unida siempre va a salir adelante y los alvearenses unidos también. Hemos hecho una elección fantástica porque llegamos a la gente con propuestas claras, con una mirada distinta y sembrando esa semillita para que todos los alvearenses empiecen a participar".

Por otra parte, exprsó que si bien le generó alegría que el 68% del electorado asistiera a votar en el departamento, también le preocupó que un 8,38% votara en blanco o anulara el sufragio: "Había distintas propuestas, candidatos y partidos. La gente tiene que expresarse a través del voto y si lo hace en blanco es un mensaje que hay que saber interpretar también".

Además, aseguró que quiere darle un giro a la política: "Tenemos que dar el ejemplo, no atacar. Yo respeto a los que tienen ideas buenas, los voy a ayudar y a potenciarlos. Es sencillo, yo respeto y que me respeten. Tengo el apoyo de la gente que me dio su voto".

Y cerró: "Íbamos a visitar a los vecinos, después volvíamos a laburar y seguíamos. Somos un equipo fantástico, muy sólido y que queremos trabajar para Alvear. Estamos todos muy agradecidos por el apoyo de la gente que ha sido invaluable. Vamos a seguir trabajando para sacar el departamento adelante".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.