access_time 14:58
|
6 de julio de 2022
|
|
Investigación

El amor de Agostina por su hijo y un posteo que presagiaba un triste final

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1657130272440carla%20agostina.jpg
Agostina Trigo apareció asesinada este miércoles.

La joven madre, quien fue asesinada en la zona Este, compartió en su cuenta de Facebook un mensaje sobre su posible desaparición.

Agostina Trigo, la joven madre que fue asesinada y cuyo cuerpo fue hallado este miércoles en un galpón abandonado en San Martín, dejó en su cuenta de Facebook diferentes advertencias que presagiaban un triste final.

"Si algún día salgo y no regreso, búsquenme. Yo jamás dejaría a mi hijo". Esta fue una de las frases que reposteó del blog "Mi Hijo", el 21 de septiembre de 2021.

Agostina fue vista por última vez la noche del domingo, cuando fue a reunirse con un hombre que le ofreció trabajo de niñera en el distrito de Buen Orden.

Ver también: Femicidio de Agostina: la joven se defendió e investigan dos hipótesis

El 22 de junio, a través de un grupo de esa red social denominado "Búsqueda de trabajos en zona San Martín, Junín y Rivadavia", la chica compartió: "Hola, busco trabajo en lo que sea. Tengo experiencia en niñera, atención al público, geriátricos, atención al cliente, cuidado de abuelos. Full time. Tengo 22 años".

Según contó su abuela, la chica les comentó que la contactó un camionero que tiene dos hijos. El sujeto le habría explicado que se encontraba de viaje y que podían reunirse durante el fin de semana para enseñarle la casa y que conociera la zona.

"Desconfié y le dije ‘Agostina, no vayas, es tarde’. Pero ella tenía entusiasmo de salir a trabajar, ella necesitaba este trabajo", relató la abuela.

Este miércoles, cerca de las 10, y después de una intensa búsqueda, el cuerpo de Agostina fue encontrado en el interior de un galpón en las inmediaciones de calles Robert y Carril Norte, en San Martín.

"Estamos trabajando dos hipótesis, que no vamos a dar a conocer porque si damos esa información, le estamos dando ventaja al asesino", explicó Sívori.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.