access_time 12:58
|
3 de junio de 2021
|
|
Apostilla

Video: dos intendentes radicales casi no entran al acto de Fernández en Impsa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1622735737573index.jpg

A Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez no les permitieron el ingreso a la metalmecánica, en un principio. Tuvieron que hacer llamados.

Tadeo García Zalazar y Ulpiano Suarez tuvieron que superar un escollo para poder ingresar a las instalaciones de Impsa, en el carril Rodríguez Peña, donde se realizará el acto con la presencia del presidencia Alberto Fernández.

Sucede que al parecer los intendentes radicales de Capital y de Godoy Cruz no estaban en la lista oficial de protocolo, en un acontecimiento que tiene sus cotos de seguridad.

Por eso, tuvieron que activar sus contactos. Según explicó García Zalazar, llamaron a protocolo de gobernación y también a las autoridades de la empresa para que les franquearan el paso.

El acto en las instalaciones de la ex Pescarmona cuenta con un palco político importante, entre funcionarios de Rodolfo Suarez, legisladores nacionales del radicalismo y el peronismo, e intendentes de ambas fuerzas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.